sábado, 25 de noviembre de 2017

Catarata de Cónchar

Una ruta para poder realizar en este pequeño pueblo se llama " De las fuentes y Atalaya", teniendo en su recorrido, una maravillosa catarata que nos ofrece una visión como esta en la temporada otoñal.

                                                                                                                                       Foto: María Teresa González

jueves, 23 de noviembre de 2017

El caldo de nuestra tierra "El Mosto"

Cónchar, es tierra de vino mosto. Caldo muy aprecidado  por sus vecinos,  así como por los pueblos del Valle de Lecrín. Se suele vendimiar en el mes de septiembre y en tan solo dos meses está listo para beber.

!!Salud!!

lunes, 20 de noviembre de 2017

Presentación en Lengua de Signos

Alojamientos rurales "La Niña" y "El Pedregal" ubicados en Cónchar, provincia de Granada, así como las actividades y servicios que ofrecen.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Web estación de esquí "Sierra Nevada"

A tan solo 45 minutos de Cónchar,se ubica la estación de esquí de "Sierra Nevada". Os dejamos su web donde podréis informaros de: la estación, forfait, actividades, familia...     http://sierranevada.es/ 
Sierra Nevada   

Vista desde Cónchar

miércoles, 15 de noviembre de 2017

jueves, 9 de noviembre de 2017

"Danielitos" , dulces Navideños

Un año más, se elaboran en Cónchar, los dulces llamados "Danielitos". Son de temporada  navideña por lo que se hacen exclusivamente en los meses de octubre a diciembre. Este singular dulce,  está fabricado en horno de leña y entre sus ingredientes estrella: almendra poco molida.
Son una delicia para el paladar.